Fonda Cholula es Operada por Grupo Gastronómico La Posta

Te ofrecemos 3 valores en tu visita,  disfrutalos como nosotros nos esforzamos en mostrarlos:

 

¡Cocina auténtica mexicana y con el sazón del agave!

Buscamos siempre que nuestra cocina promueva la cocina de la región y más que innovemos con temas en torno al agave azul tequila weber, contando con mas de 10 recetas para deleitar tu apetito de manera original.

¡Bebidas innovadoras con ingredientes de la zona!
Nuestro Barra no se queda atrás y buscará que los cocteles sigan las tendencias de mixología pero ofreciendo los sabores propios del pueblo: ovo, mango, chia, pepino, y por supuesto… ¡el agave!


¡Cultura y Folclor en nuestro ambiente!
Visitar nuestro pueblo es visitar el rancho, es transpirar el humor alegre de nuestra gente, el carácter ligero de nuestras relaciones y el folclor y alegría que distingue el descanso del mexicano. Esto queremos expresar en cada visitante.

 

Fonda Cholula cuenta con una terraza adecuada para un evento privado, una comida en    familia, una sesión agradable de negocios o para festejar tu familia de manera diferente.  Las tradiciones más mexicanas tienen sabor a tequila. Ven y vive la experiencia del agave.  Festeja aqui tus Bautizos, Bodas, Sesiones Empresariales, Cocteles de Recepción, Tours Operadoras, etc...